viernes, 4 de enero de 2008

Chrysler Argentina S.R.L.

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

A partir de Enero de 2008, la automotriz Chrysler comienza a operar comercialmente con nuevo nombre: Chrysler Argentina SRL.

Diego Luis Vignati (Foto) fue designado como Gerente General de la compañía.


Chrysler Argentina SRL continuará operando con la misma Red de Concesionarios en todo el país.

Luego de la venta que realizó DaimlerChrysler AG de las acciones del Chrysler Group a Cerberus Capital Management, se decidió que todas las filiales de la nueva empresa Chrysler LLC cambiaran de nombre en sus respectivos países. A partir de Enero de 2008, la empresa Chrysler Argentina SRL será responsable de todas las operaciones comerciales de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge en el país.

Asimismo, se designó a Diego Luis Vignati como Gerente General de la nueva empresa, siendo responsable de todas las actividades relacionadas con las marcas Chrysler, Jeep y Dodge en la República Argentina. Vignati se unió a Chrysler Argentina en 1996 y desarrolló su experiencia profesional en el área comercial, primero como Gerente Zonal, y luego ocupó varias posiciones dentro de los Departamentos de Ventas y Marketing de la empresa.

En 2002, fue nombrado Gerente General de la Oficina Regional de Santiago de Chile, donde fue responsable de los mercados de Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Desde 2006, ha prestado soporte también a los Distribuidores Chrysler de América Central y del Caribe en actividades de Ventas y Logística. Tiene 38 años, es Técnico Electrónico y graduado como Licenciado en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa.

Al respecto de esta nueva etapa que comienza, Vignati señaló "Contamos con la combinación perfecta de personas motivadas, know how, habilidad operativa y espíritu innovador para seguir brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes y llevar a las marcas Chrysler, Jeep y Dodge al liderazgo en sus respectivos segmentos de mercado".

Chrysler comercializa en el país, para la marca Chrysler, los modelos Chrysler PT Cruiser, Chrysler Caravan, Chrysler Grand Caravan, Chrysler 300 C y Chrysler Crossfire. Para la marca Jeep, los modelos Jeep Grand Cherokee, Jeep Cherokee, Jeep Compass y Jeep Wrangler, y para la marca Dodge, la pick-up Dodge Ram.

Diego Vignati anunció: "Junto a nuestra Red de Concesionarios distribuida estratégicamente en todo el país, con un total de 37 puntos de atención y asesoramiento, continuaremos ofreciendo vehículos que se distinguen por su diseño, tecnología de avanzada y gran estilo, y apoyando a nuestros clientes con un servicio de posventa confiable y eficaz".

A su vez, como resultado de la reorganización de la estrategia en Latinoamérica, las actividades comerciales de la marca que se desarrollen en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay serán coordinadas por Chrysler Argentina.

Prensa Chrysler Argentina

  • Tiempo Auto Home <