miércoles, 20 de junio de 2007

Empresas: Anuncios del Presidente de Ford Argentina

Tiempo Argentino/Zetavisión/ Z Inter Presss
El 12 de junio tuvo lugar un impactante megaevento donde Ford presentó la evolución de su estrategia de comunicación de marca con la introducción de su nuevo slogan "segui moviéndote". El mismo, se desarrolló en las instalaciones del complejo "La Arenera" y contó con la participación de 800 invitados representantes de diversos ámbitos - arte, cultura, periodismo, empresarios, proveedores, consecionarios, deportistas, personal de la empresa.

Durante el mismo, el Presidente de Ford , Sr. Enrique Alemañy formuló limportantes anuncios que demuestran como Ford se está moviendo:

Anunció la presentación al mercado de 7 nuevos o renovados productos durante este año y hasta mediados de 2008 y presentó uno de esos modelos, el impactante Nuevo Mondeo que estará a la venta en los próximos meses.

Asimismo informó el aumento del 12% de la producción diaria en Planta Pacheco, llegando a 380 unidades de producción diarias, alcancanzando este año un volumen de producción cercano a las 90.000 unidades, el mas alto desde 1997. Esta acción de capacidad incluye la incorporación de 220 mujeres y hombres al plantel productivo y la inversión de u$s 5 millones de dólares.

  • Tiempo Auto Home <