lunes, 3 de septiembre de 2007

Hauswagen Pilar S.A. :Nuevo Concesionario Volkswagen

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Volkswagen Argentina continúa expandiendo sus Centros de Ventas y Servicios y, en esta oportunidad, inauguró el pasado jueves 23 de agosto una Nueva Sucursal de Hauswagen en Pilar.




Este Concesionario integral Volkswagen, ubicado en el Km 51,5 del ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ha sido construido bajo las normativas del Master Plan 2007 de Volkswagen.

Con una inversión estimada en u$s 1.300.000.-, esta obra comenzó en marzo de 2006, generó un movimiento de 1.300 metros cúbicos de suelo y cuenta con una superficie cubierta de 1.900 m2.

Se utilizaron aproximadamente desde su comienzo hasta su inauguración, unas 53.000 horas de mano de obra, se instalaron 380 m2 de vidrios y se colocaron unos 600 m2 de piso importado de Italia que cumplen con los estándares del master plan de VW. Además, se instalaron unos 25 kms de cables y unas 400 lumínicas. Se equipó con un sistema central de climatización inteligente que regula automáticamente la temperatura necesaria en cada sector, y en aquellos lugares donde este sistema no puede climatizar, se instalaron splits de última generación. El edificio tiene instalados equipos de seguridad e incendios de ultima generación, con cámaras de imagen controlados por monitoreo visual y censores de alta sensibilidad.


Su propietario, Daniel Cassano, es un joven empresario vinculado al rubro agrícola ganadero, participando en el negocio de los automóviles desde el año 1995, donde accedió por primera vez a la marca Volkswagen a través del desarrollo de su propio Concesionario Oficial en Capital Federal.


Desde ese momento apostó a la marca pero su pensamiento de emprendedor lo llevó en 2003 a concretar un nuevo proyecto más ambicioso en el gran Buenos Aires: Hauswagen Pilar S.A., en la Ruta 8 km 54. Desarrolló una conducción con objetivos de alta competitividad, performance de volumen y un desafío común con los nuevos proyectos de la marca en el segmento de alta gama en nuestro país. En 2006 adquirió un terreno sobre la Au. Panamericana, y construyó este Nuevo Concesionario integral.



Para Volkswagen Argentina es un orgullo anunciar esta nueva inauguración y expansión de su Red de Concesionarios y Servicios, bajo los más exclusivos estándares de Calidad, para lograr la mejor atención y satisfacción de sus clientes. tiempoargentino@gmail.com

  • Tiempo Auto Home <